AGM

AGM fue fundada en 2008 por un apasionado equipo de gente innovadora, los teléfonos AGM han sido creados para soportar y trabajar en los entornos más difíciles. Resistentes al agua, al polvo y a los golpes y gran parte de sus modelos incorporan gran parte de las últimas tecnologías para teléfonos indestructibles. Desde su fundación AGM ha ido ganando reputación, apenas 3 años después de su creación ya tenian una muy buena fama por expertos del sector y a lo largo de estos años se han establecido como una marca líder en teléfonos irrompibles.

AGM desarrolla y produce teléfonos móviles basados en los estándares para exteriores IP68 y MIL-STD-810G. Además, AGM propuso y estableció creativamente su propio estándar para exteriores llamado OEPT (Outdoor Environments Performance Test).

Teléfonos resistentes a golpes de gama alta de AGM

En la gama alta AGM nos ofrece el AGM X3, posiblemente el mejor teléfono móvil indestructible del mercado. Aunque también el más caro. Este teléfono irrompible viene con una cpu snapdragon 845, uno de los más potentes a día de hoy en el mercado, 8GB de RAM y una memoria interna de 256GB. A pesar de tener unas características dignas de un teléfono de alta gama AGM ha conseguido que el terminal solo pese algo más de 200 gramos y que sea bastante fino comparado a la gran mayoria de teléfonos rugerizados del mercado. Para más información podeis visitar la review completa del AGM X3 que le hemos realiazo a este teléfono.

El segundo mejor teléfono rugerizado que nos ofrece AGM es el A9. Bastante más económico que el X3 pero sigue teniendo buenas características. Este móvil resistente destaca por su bajo consumo lo que consigue ofrecer una vida de la batería bastante larga. Viene equipado con una CPU Qualcomm Snapdragon SDM450, 4GB de RAM y 64GB de memoria interna y una batería de 5400 mAh. Es una buena opción para bolsillos más ajustados. Si quieres más información puedes ver una review completa del AGM A9 aquí.