Caterpillar

Caterpillar mas conocida como CAT es una empresa que diseña, desarrolla, ingenieriza, fabrica, comercializa y vende maquinaria, motores, moviles, productos financieros y seguros a los clientes a través de una red mundial de distribuidores. Es el mayor fabricante de equipos de construcción del mundo.

Caterpillar Inc. remonta sus orígenes a la fusión en 1925 de la Holt Manufacturing Company y la C. L. Best Tractor Company, creando una nueva entidad, la Caterpillar Tractor Company con sede en California. En 1986, la empresa se reorganizó y tomo el nombre por el cual la conocemos todos a dia de hoy.

Caterpillar dispone de cerca de una decena de teléfonos resitentes a golpes con diferentes características que incluyen, cámara térmica, medición de distancias por láser y un monitor de la calidad del aire.

Móviles resistentes de gama alta de Caterpillar

El rey de la gama alta de Caterpillar es el S61. Este télefono indestructible viene equipado con un procesador Qualcomm SD630 de ocho núcleos a 2,2 GHz, 4GB de RAM y 64GB de memoria interna. Tiene una batería de 4500 mAh y una cámara de 16MP capaz de tomar fotógrafias térmicas gracias a la tecnologia FLIR. Este móvil muy resistente capaz de soportar golpes de hasta 1.8 metros sobre hormigon, es totalmente resistente al polvo y ha soportado pruebas sumergido a 3 metros de profundidad hasta 60 min. Un teléfono todoterreno sin duda alguna digno de una gran marca como es Caterpillar. En el siguiente enlace teneis una review completa del Caterpillar S61.

La segunda propueta de Caterpillar es el S52. Este móvil rugerizado no ofrece nada especial como el S61 pero si que es muy resistente y puede ser una buena opción para gente que solo quiere un smartphone resistente y no tiene necesidad de tener una cámara térmica o características que pueden necesitar profesionales de algunos sectores. Este teléfono viene equipado con un procesador Mediatek Helio P35, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Tiene una batería de 3100 mAh, lo que es más que suficiente para la gran mayoría de la gente, con un uso moderado tirando a alto la batería puede durar 2 días. Si quereis saber más de este móvil super resistente podeis ver una review completa del Caterpillar S52 aquí.