Cubot

Cubot es una empresa china que se esfuerza por ofrecer productos simplemente robustos con un rendimiento fiable. Ponemos mucho esfuerzo en nuestra oferta de servicio para ganar su confianza.

Nuestra visión en Cubot es hacer que los teléfonos inteligentes asequibles con la última tecnología sean accesibles para todos. Todos merecen tener un smartphone de calidad superior para la comunicación y el entretenimiento.

Smartphones de alto rendimiento, precios asequibles

La última tecnología en tu bolsillo. Cubot es para aquellos que quieren más de su smartphone. Más control, más flexibilidad, y más rendimiento y durabilidad por su dinero. Nuestra producción totalmente integrada nos permite estar a la vanguardia de la innovación tecnológica de punta.

Cubot es sinónimo de rendimiento robusto y fiable. La nueva tecnología móvil más rápida y potente pasa por intensas pruebas de rendimiento antes de que se lancen nuevos modelos. Al integrar toda la línea de producción en la propia empresa, desde la investigación y el desarrollo hasta la fabricación, pasando por la prueba y la distribución, los teléfonos inteligentes Cubot ofrecen las características más avanzadas con la máxima fiabilidad.

Todo el mundo se merece poder permitirse unos smartphones de primera calidad para la comunicación y el entretenimiento. Todos merecen un Cubot.

Múltiples pruebas de rendimiento.

Todos los modelos pasan por intensas y minuciosas pruebas de estrés para asegurar el más alto control de calidad. Cuando usted ordena su nuevo smartphone Cubot, tiene la garantía de que el modelo ha pasado por ellas:

Caída libre y prueba de presión – de arriba a abajo, de izquierda a derecha, delante y detrás.

1000 pruebas de torsión

100 Cambios de batería, tarjeta sim y tarjeta de memoria

100.000 pruebas de pulsación de botón

96 horas de pruebas continuas de hardware

Y muchas más pruebas. Lea el resumen completo aquí.

Realizamos pruebas sin compromiso para productos con una relación rendimiento-precio sin compromiso.

La libertad de elegir.

En Cubot, creemos que es tu teléfono, así que deberías poder elegir las aplicaciones que quieras. Por eso nuestros dispositivos funcionan en un sistema operativo limpio y minimalista sin necesidad de instalar previamente un software de ampliación. De esta manera, no estás bloqueado a ninguna aplicación innecesaria de terceros que ralentice tu nuevo teléfono. Al darte total flexibilidad para elegir qué aplicaciones usar, obtendrás la máxima potencia de procesamiento y rendimiento gratuitos para un smartphone rápido y sin problemas.

Cubot – las funciones que necesitas sin pagar por las que no necesitas.

Servicio y reparación

Para ahorrar a nuestros clientes tiempo y gastos de envío, hemos autorizado un centro de reparación en Polonia para los clientes de Europa y Oriente Medio, y en China para los clientes asiáticos. Simplemente envíe los teléfonos averiados al centro de reparación más cercano para una restauración autorizada del hardware dañado. Además, Cubot ofrece apoyo a nuestros distribuidores independientes para ofrecer a los clientes las mejores promociones de ventas y una rápida reparación de los teléfonos devueltos/dañados.