Cyrus

Cyrus CM17 Hybrid Outdoor Smartphone Android 7.0 Nougat, batería de 2500 mAh, Dual SIM, 3,5 Pulgadas, 8 GB, botón SOS, antigolpes, Resistente al Polvo, Impermeable, Color Negro
  • Calidad resistente: la pantalla Gorilla Glass 3 y Multitouch y la carcasa resistente protegen eficazmente tu smartphone al aire libre de caídas de hasta 2 m de altura.
  • Diseño inteligente: gracias al estándar internacionalmente reconocido IP68, el teléfono es permanentemente resistente al agua hasta 1 m. Ni el polvo ni la suciedad pueden entrar en el dispositivo y dañarlo.
  • Máxima funcionalidad: a través de 4G LTE se puede navegar rápidamente en Internet móvil y mediante una potente batería de 2500 mAh hasta 18 horas sin problemas.
  • Servicio excelente: para un cuidado óptimo está a su disposición el equipo de servicio competente de Aachen a su lado. Aquí también se realizan todas las reparaciones de Cyrus in situ
  • Otras características: Bluetooth 4. 0, GPS, linterna, radio, organizador, así como las teclas de SOS y Push to Talk hacen que el CM17 Hybrid sea el compañero ideal en el exterior.

Cyrus, como fabricante de teléfonos móviles de calidad para exteriores, es una empresa dirigida por sus propietarios con sede en Aquisgrán y otros lugares en América del Norte y del Sur. Como empresa alemana, Cyrus Technology diseña y fabrica los dispositivos en Alemania y proporciona un excelente servicio. El centro de servicio interno en Aachen y los centros de servicio locales asociados en otros países ofrecen un apoyo postventa rápido y fácil. Gracias a la asistencia individual proporcionada por el personal del sitio, cada solicitud se procesa inmediatamente.

Los teléfonos móviles para exteriores de Cyrus cumplen con altos estándares de calidad, fiabilidad y robustez en cualquier situación de exterior. De acuerdo con las normas internacionales IP68 y MIL 810G, los dispositivos son, según el modelo, resistentes a los golpes hasta una altura de caída de 2 m, permanentemente impermeables hasta una profundidad de 1 m y a prueba de polvo. Ya sea para la bicicleta de montaña, el senderismo o incluso en la obra, el teléfono Cyrus es un fiel compañero en cada desafío diario.

Los teléfonos móviles Cyrus para exteriores están equipados con baterías potentes y duraderas, procesadores de alto rendimiento, suficiente capacidad de memoria, cristal de gorila irrompible y un extenso paquete multimedia, y también soportan la función de doble simulación. Los dispositivos están certificados por Google GMS y usan el sistema operativo Android.