Elephone

ELEPHONE SOLDIER 4G Móvil Todoterreno Libre, 4GB + 128GB, Helio X25 Deca Core de 2.5GHz, IP68 Smartphone Antigolpes Impermeable,Pantalla QHD 2K de 5.5 Pulgadas (2560*1440x),16MP+21MP,NFC GPS 5000mAh
  • 【 Certificación IP68】ELEPHONE Soldier ha pasado la certificación IP68. A prueba de golpes, impermeable y aprueba de polvo. Se puede caerse en el agua de profundidad de 1 metro y permanecer por más de 30 minutos sin que el agua se filtre en el teléfono. Buen sellado puede evitar que los componentes internos se contaminen.
  • 【Pantalla de resolución 2K de 5.5 pulhadas】 la excelente pantalla es otro punto sobresaliente del teléfono móvil. La pantalla QHD (resolución de 2K) brinda una experiencia inversiva sin precedentes, mostrando una imagen hermosa como la realidad. La calidad de imagen exquisita con detalles y la presentación de imágenes coloridas en la pantalla QHD puede brindar el mundo colorido y hermoso a sus ojos y también puede grabar el momento maravilloso para siempre.
  • 【El procesador Deca-core de súper alto nivel del mundo】El nuevo procesador helio X25 cuenta con una revolucionaria arquitectura de tri-clusterDeca-core. El diseño de tri-cluster en MT6797T, con la tecnología de 20nm, puede reducir el consumo de energía en un 30% en comparación con el diseño de doble cluster. Además, integramos algoritmos de ahorro de energía a nivel de kernel, optimizamos el sistema específicamente para decenas de miles de escenarios,
  • 【Grabe sus momentos y memorias de viaje】 la cámara trasera de 21MP de Sony en Soldier tiene una gran apertura F2.2 y lente de zafiro. Con las funciones de estabilización de imagen óptica HDR y OIS en tiempo real, ya sea en el entorno de luz fuerte o débil, incluso debajo del agua, puede tomar fotografías fácilmente. Puede capturar rápidamente, la calidad de la imagen es exquisita y clara, mientras el color es natural, vívido y con capas.
  • 【Batería de 5000mAh + ahorro de energía súper fuerte, permanezca siempre con usted】ELEPHONE Soldierestá equipado con una batería de polímero de litio de 5000mAh. Tiene gestión de salida de batería inteligente, y la eficiencia energética puede aumentar en un 40% en comparación con teléfonos normales. También, el tiempo de espera se extiende enormemente, en cualquier caso, tendrá suficiente poder.

ELEFONE se estableció en 2014 y tiene su sede en Shenzhen, Guangdong, China. ELEPHONE es uno de los productores de smartphones chinos más prometedores. Nos hemos comprometido a desarrollar teléfonos inteligentes de alta gama y hacerlos asequibles a los clientes mundiales. ELEPHONE se centra principalmente en la producción de teléfonos inteligentes innovadores y fáciles de usar con un diseño elegante, una calidad de construcción de primera clase y un rendimiento superior. ELEPHONE ha adquirido gran popularidad en Europa y el sudeste asiático, y ha construido concesionarios locales en África y la zona del Oriente Medio. ELEPHONE es un grupo de empresas, a saber: 1) HK REXSO COM TECH CO., Ltd es la ventana para todos los negocios internacionales; 2) Shenzhen ELEPHONE communication tech Co., Ltd que es la oficina central de ELEPHONE y el centro de operaciones principal; 3) Luzhou Elephone Tech Co., Ltd es la base de producción de ELEPHONE, ubicada en la provincia de Sichuan, China.