Los mejores teléfonos resistentes del 2020

Si necesitas un teléfono todoterreno, capaz de soportar calor, frio, golpes, agua o polvo has llegado al sitio perfecto. Hemos revisado uno a uno los mejores teléfonos rugerizados del 2020 y te hemos preparado esta guia de compra para que puedas escoger rápidamente un modelo que se amolde perfectamente a tus necesidades.

Los móviles indestructibles que hemos seleccionado para esta lista son resistentes al agua y al polvo, son resistentes a la gran mayoría de golpes y también al agua. Estos teléfonos son perfectos para personas que trabajan al aire libre o en condiciones complicadas como puede ser un pescador o un soldado. Además de destacar por su resistencia, algunos de estos modelos traen funcionalidades un poco fuera de lo común como pueden ser cámaras térmicas y medidores de los niveles de sonido.

Así que, tanto si es tu trabajo se desarrolla en lugares complicados como si eres una persona un poco torpe que tiene las manos de mantequilla y ya has roto muchos móviles durante los últimos años en esta lista seguro que encuentras un móvil perfecto para ti.

Blackview BV9900 Pro

El Blackview BV9900 Pro es uno de los mejores teléfonos rugerizados de este 2020. Este teléfono como todos los móviles resitentes a golpes es bastante grande, es el sacrificio que hay que hacer cuando quieres que tu teléfono sea un todoterreno de verdad. El terminal viene equipado con Android 10, una pantalla de 5.84 pulgadas con una resolución de 2280 x 1080, 3 cámaras traseras que incluyen una cámara térmica que puede ser perfecta para electricistas o gente que trabaja en el sector de la electrónica. En cuanto a CPU trae un Helio P90 con 8 GB de RAM y posee un almacenamiento de 128 GB.

Aunque es el móvil ultra resistente que más nos ha gustado, no podia ser perfecto y le hemos encontrado un par de cosas que no nos han acabado de gustar. La primera es que no tiene conectividad 5G y creemos que la batería de 4380mAh que trae podría ser algo mejor. Si quieres más información puedes visitar nuestra reseña del blacview bv9900pro

Ventajas
  • Completo
  • Resistente
  • Tiene cámara térmica
  • Buena CPU y RAM
Desventajas
  • No tiene 5G
  • La batería se queda algo corta

Doogee S95 Pro

Móvil indestructible doogee s95 pro

Este terminal móvil de la marca Doogee nos ha dado problemas, no sabiamos muy bien que hacer con este teléfono resistente. Por una parte nos ha gustado su resistencia gracias a un chasis de metal recubierto de goma, tiene una cpu Helio P90 con 8 GB de RAM lo que no esta nada mal. La pantalla tiene un tamaño de 6.3 pulgadas con una resolución de 2160 x 1080 más que suficiente para la gran mayoría de personas y 3 cámaras traseras y una delantera. En general el teléfono nos ha gustado pero lo de los accesorios que se pegan magnéticamente a la parte trasera del teléfono no nos convence ya que puedes comprar una batería externa o un altavoz bluetooth y te saldrá bastante más barato que pagar 100 y pico euros que estan pidiendo por estos 2 módulos que encima se podrán usar también cuando te compres un nuevo teléfono. En todo caso si te interesa tenemos una completa reseña de este teléfono todoterreno

Ventajas
  • Chasis resistente
Desventajas
  • No tiene Android 10
  • Caro
  • Los módulos son caros y exclusivos para el teléfono

Ulefone Armor 7E

telefono resistente a golpes calidad precio

El Ulefone armor 7E es un teléfono bastante voluminoso y pesado lo que le da una gran resistencia a golpes gracias su chasis metálico recubierto con goma. Este teléfono irrompible viene equipado con una CPU Helio P90, 8GB de RAM y 128GB de memoria. Cuenta con una pantalla de 6.3 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080 y una cámara de 16 MP en la parte frontal. Sin llegar a ser espectacular la cámara frontal cumple con las expectativas para ser un teléfono de este tipo. Si que hemos notado que puede ser que le falte un poquito de brillo más en la pantalla siendo un teléfono pensado para usar en exteriores. Por la parte trasera tenemos 3 cámaras de 48, 16 y 8 megapíxels respectivamente que funcionan bastante bien.

Además de todo esto la batería cuenta con 5500 Mah , carga inalámbrica, un sensor de frecuencia cardíaca, NFC y muchas certificaciones de resitencia.

Ventajas
  • Muy resistente
Desventajas
  • No tiene Android 10
  • La pantalla necesita un poco más de brillo
  • La estabilización de la cámara es bastante mala
  • Enfoque de la cámara deja bastante que desear

Cat S62 Pro

móvil todoterreno con cámara térmica

La compañia Caterpillar se ha sacado de la manga este gran teléfono indestructible: CAT S62 PRO. Este teléfono cuenta con una CPU snapdragon 660 apoyada con 6 GB de RAM y un almacentamiento de 128GB. Tiene una pantalla de 5.6 pulgadas con una resolución de 2160 x 1080 y cuenta con una cámara térmica con tecnologia FLIR. Las otras cámaras del móvil dejan bastante que desear contando con 12 MP la trasera y 8 MP la delantera, pero se puede llegar a entender en un dipositivo pensado para resistir.

Pros
  • Cámara térmica
Cons
  • Cámaras con poca resolución

AGM X3

AGM X3 el mejor móvil rugerizado que existe

Si lo que buscas es un teléfono todoterreno que resista casi cualquier cosa pero a la vez no quieres cargar con un ladrillo, este es tu teléfono. Bastante más ligero, delgado y discreto que todos los demás móviles rugerizados este terminal además esta equipado con una CPU snapdragon 845, 6GB de RAM y 64GB de memoria. La pantalla del télefono es de 5.9 pulgadas y ofrece una resolución de 2160 x 1080. Las cámaras no destacan demasiado la cámara trasera es de 12 MP y la delantera de 20MP. Además de todas estas características que no tienen nada que envidiar a teléfonos de alta gama dispone de las certificaciones IP68 y MIL-STD 810G.

Ventajas
  • CPU Snapdragon 845
  • Ligero
  • Delgado
Desventajas
  • Precio