Ulefone Armor 7X PRO

teléfono resistente al agua barato

Hoy le echaremos un vistazo al Ulefone Armor 7X. Este teléfono todoterreno de la gama baja de Ulefone es perfecto para gente que quiera un télefono resistente a golpes, polvo y agua por algo más de 100 euros. Es un teléfono bastante sencillo, sin nada especial que cumplira perfectamente con las tareas básicas de un móvil.

El ULEFONE ARMOR X7 PRO tiene una pantalla de 5 pulgadas HD con yba resolución 720x1280px y cuenta con las certificaciones de resistencia IP68/IP69K/MIL-STD-810G, lo cual lo convierte en un teléfono muy resistente a la vez que económico.

Este equipo tiene una CPU QuadCore MTK6761 a 1.8GHz y trae instalado sistema operativo de Android 10. Este CPU tiene como apoyo 4GB de RAM y 32GB de memoria interna. Es un hardware bastante limitado que no te permitirá jugar a ciertos juegos o muchas otras cosas que requieren de cierta potencia de procesamiento pero que cumple perfectamente con lo más básico. La batería que trae este teléfono rugerizado es de 4000mAh lo que no esta nada mal y le permitirá funcionar de 8 a 10 horas dandole un uso intenso y puede aguantar hasta un par de días en modo reposo.

Las cámaras que trae este teléfono son de 13MPx y una frontal de 5Mpx que no destacan en nada, simplemente cumpliran su objetivo como casi todos los elementos de este teléfono.

Además tambien cuenta con lector de huellas dactilares, desbloqueo facial y función OTG entre otras funciones como el sistema de posicionamiento GPS+Glonass+Galileo o su bluetooth 5.0.

Es un teléfono recomendable para gente con poco presupuesto y quiere algo con un poco más de resistencia o gente que realmente con las funciones básicas de un teléfono tiene de sobras y además quiere que el teléfono no se rompa al sufrir una caída o cualquier dia que te pille lluvia intensa en un sitio que no te puedas cubrir.