Ulefone armor 9 [ Cámara térmica + Endoscopio ]

teléfono resistente a golpes con cámara térmica y endoscopio

hoy os traigo una reseña del Ulefone armor 9, la marca ha sacado al mercado este impresionante teléfono rugerizado. Los aspectos que más destacan de este móvil es que incluye una cámara térmica uniendose al grupo de pocos teléfonos todoterreno con esta característica como son el CAT S60, Blackview BV9800 PRO y su hermano mayor Blackview BV9900 PRO. Además también incluye una función para utilizar el teléfono como endoscopio.

Lo que más destaca de este teléfono todoterreno es su resistencia, que tiene cámara térmica que puede ser útil para gente que trabaja en el séctor de la electrónica y electricidad y el endoscopio que puede resultar de ayuda para mecánicos que quieran revisar si hay averias en piezas de difícil acceso. Además de esto tiene una batería que esta bastante bien de 6600 mAh lo que puede proporcionar una buena autonomia, una cámara samsung de 64MPx que hace muy buenas fotos y es algo que muchos de estos teléfonos suelen sacrificar. A parte de esto es un móvil resistente bastante grandote con unas medidas de 168.2 mm de alto , una anchura de 82 mm y un grosor de 15 mm. Además es bastante pesado llegando a los 320 gramos.

El teléfono viene con una CPU Helio P90, 8GB de RAM DDR4 y un almacenamiento interno UFS 2.1 de 128GB ampliables a través de una tarjeta SD. Es un Hardware de grado medio más que suficiente para la gran mayoría de cosas.

La batería es otro punto fuerte de este teléfono, con 6600 mAh tiene una autonomía más que suficiente para que te aguante varios días de excursion sin tener que cargar. Cuenta con carga rápida de 18 vatios con lo que conectandolo poco más de 1 hora a una conexión eléctrica lo tendremos con la batería a tope para volver a perdernos en la naturaleza.